SOPORTE

PUNTO DE SILICONA (SOPORTE)

Os presentamos el nuevo sistema Silicone Dot, se trata de un soporte empalenado mediante puntos de cola entre las piezas, que asegura una perfecta instalación del mosaico. Presenta una mayor superficie de agarre, un 91% del reverso del mosaico queda expuesto para que en su encolado quede adherido a la superficie donde se desee colocar. De esta manera consigue una mayor durabilidad y evita posibles desprendimientos de piezas causados por el desgaste.

Otra de las ventajas que supone este sistema es la flexibilidad para adaptarse a cada superficie y la facilidad de cortar la silicona, lo cual supone un ahorro significativo de tiempo a la hora de instalar el producto. Por otra parte, este sistema asegura una fijacion homogénea y duradera entre piezas por la calidad del adhesivo.

PUNTO DE SILICONA MALLA SILICONA PAPEL
PUNTO DE SILICONAALTTOGLASS MALLA SILICONA ALTTOGLASS MALLA PAPEL ALTTOGLASS
PUNTO DE SILICONAALTTOGLASS MALLA SILICONA ALTTOGLASS MALLA PAPEL ALTTOGLASS
RESISTENCIA A LA TRACCIÓN EN ADHESIVOS (UNE EN 1348:2007)
PUNTO DE SILICONA MALLA SILICONA PAPEL
A B A B A B
ADHESIÓN 7 DD N/mm2 1,5 >4 1,1 >4 1,5 >4
ADHESIÓN 28 DD N/mm2 1,93 >4 1,42 >4 1,93 >4
A Origen: Adhesivo H40 sin límites. Mortero rejunte Fugabella Porcelana. Rendimiento de producto: Adhesivo 2,5 kg/m2(aprox.) y mortero 1 kg/m2 (aprox.)
B Epoxi / Poliuretano
* Recomendamos el uso de material de Kerakoll

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí